Quienes Somos

Somos una empresa de Servicios Profesionales, especializada en soluciones de Videovigilancia.
MControl es una empresa Pyme, nacional, joven y dinámica, fundada hace 10 años, liderada por personas de más de 25 años de experiencia en servicio y soluciones a clientes, adquirida en empresas internacionales líderes en calidad y tecnología.

Porqué Nosotros

PROVEEDOR SEGURO

Cuando la seguridad es lo importante, su primer decisión inteligente estará en la elección de quien lo asesorará e implementará la solución, En MControl nos diferenciamos por ser un proveedor seguro y confiable.

CONFIABLE

Actualmente el 80% de nuestros nuevos clientes nos contactan por recomendación boca a boca, por calidad de solución a mediano y largo plazo, a través de clientes que nos conocen y confían en nosotros.

SIMPLE Y SÓLIDO

MControl ofrece soluciones de Videovigilancia seguras y rentables, el mejor servicio con tecnología de avanzada, simple, sólido y accesible para Pymes.

MControl pone a su disposición un completo abanico de servicios y respaldo especializado para un amplio espectro de segmentos y tecnología en CCTV. Somos importadores de equipamiento y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Tanto si solo necesita asesoramiento como si quiere mejorar o implementar su sistema, nuestra experiencia le garantiza un manejo sencillo, la plataforma tecnológica más conveniente y la máxima flexibilidad para adaptarlo a sus necesidades de seguridad en el negocio.

Nuestros clientes

Nuestras soluciones CCTV en Argentina están instalados en áreas y lugares públicos como comercios minoristas, cadenas de sucursales, hoteles, shoppings, fábricas, clubes náuticos, clínicas, talleres ferroviarios, oficinas corporativas, museos, consorcios, establecimientos educativos, hogares de ancianos, estaciones de servicio, barrios cerrados, etc.